Resulta comun creer que en ciertos campos es imposible competir con los extranjeros, como si las personas de otros paises tuvieran un secreto magico que heredan de generacion en generacion y con él cual resulta imposible competir.
En Inglaterra, por ejemplo, se supone que se consigue el mejor te del mundo y nadie puede competir con ellos; ni en ese tema ni en todo lo relacionado con la cerveza (aunque Alemania si lo hace); en Francia con la moda, cuyos modistos son dueños y señores del mercado desde, al menos, la posguerra.
En España puede decirse que los telones para teatros son un item destacado gracias a Alcazar, cuyos productos alcanzan la perfeccion, permitiendo atender una gran cantidad de teatros distribuidos a lo largo y ancho de España.
La adecuada combinacion de estilo, aprecio por el detalle,terminacion y buenos precios permitio que Alcazar llegara tanto a las pequeñas salas de pueblos perdidos en la geografia local como a los teatros mas grandes del pais situados en las capitales más importantes de cada region.
Aquellos escenarios que parecen reservados a los actores y actrices que modificaron para siempre el enfoque que existia en su arte rompiendo la barrera que los separaba del publico, creando una obra que vive y respira en cada una de sus actuaciones.
Como clásicos que son, en Alcanzar entienden que ayudan a estos actores a realizar mejor su trabajo al proveerlos los mejores telones para teatros y grandes cortinas que pueden encontrarse hoy por hoy no solo en España sino en toda Europa.
Si quiere saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Alcazar: http://www.alcazar-textiles.com/ |