Los niños son adorables... en las fotos. Porque, sinceridad obliga, gran parte de los adultos solteros escuchan las historias de los padres satisfechos con su progenie y saben, muy pero muy bien, que estan mintiendole descaradamente en la cara. Y lo saben porque han visto a esos mismos niños descriptos como casi adultos y responsables, pisando alegremente las plantas de la abuela.
Lo que esos padres hacen es logico: resulta muy dificil reconocer, en publico, y en una sociedad basada en la familia, decir la verdad, decir que los niños no son tan tranquilos como debieran, decir, en definitiva, que los niños pueden ser un incordio incluso para sus padres, esas personas que ya han visto que la palabra paciencia se pierde muy rapidamente.
Lo peor, por supuesto, son las vacaciones, porque aprovechando la ausencia de maestros, los niños se crecen y actuan aun peor que antes, convirtiendo sus tres meses de descanso en el infierno de padres y otros familiares que deben cuidarlos.
La solucion, para estos padres preocupados por sus niños, es una simple palabra: Egacamps. Porque Egacamps ofrece los mejores campamentos de verano de toda España, de España toda.
Lo que separa a Egacamps de otras empresas que ofrecen, aparentemente, el mismo servicio es que Egacamps realmente se preocupa por la seguridad de los niños que participan de sus campamentos y, aparte de asegurar que cada niño se divierta, coloca adultos que cumplen tareas de monitorio permanente para evitar accidentes, peleas y problemas.
Los campamentos de verano de Egacamps cuentan con un director y un coordinador por cada grupo de cincuenta niños; ademas, un monitor, titulado en tiempo libre, es responsable de grupos de diez niños; estos monitores estan disponibles todo el tiempo para atender cualquier problema que pueda presentarse.
Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Egacamps.
|